martes, 8 de mayo de 2012

La basura abunda en la terminal de ómnibus de Chepes

LA TERMINAL DE OMNIBUS CHEPES, SEÑOR INTENDENTE ES LA ENTRADA A LA CIUDAD...NO LA DESCUIDE ES COMO ENTRAR A SU CASA...



Varios son los reclamos por la cantidad de basura acumulada en el contenedor de la terminal de ómnibus de la ciudad de Chepes. Según manifestaron los vecinos, desde hace una semana que las bolsas de residuos fueron colocadas en ese lugar y desde allí ningún camión se hizo cargo de su recolección.

Además debemos tener en cuenta que los perros colaboran para desparramar la misma por varios lugares.

El servicio de recolección tardío, hizo que una vez más aparezcan las quejas de los vecinos. A este reclamo de debemos sumar la falta de alumbrado público en esa zona de la ciudad, como así también la sala de espera para los pasajeros que aún permanece cerrada, mientras la gente espera los colectivos en la galería.

Otro de los problemas gravitantes de la terminal es la de los pozos ciegos que volvieron a colapsar, esto hace que las aguas servidas lleguen hasta la calle Roque S Peña.

Las aguas fecales o cloacales, son una fuente de contaminación y más teniendo en cuenta que varios niños descalzos, jugaban con la misma en el lugar.

No es la primera vez que se llenan los pozos, con tremendos charcos de agua contaminadas en diferentes sectores de la terminal.

No hay comentarios.: