miércoles, 23 de mayo de 2012

Rechazan rumores de robos en la Escuela de Cadetes




El jefe del Instituto, Eduardo Poledri dialogó con Fénix y comentó que hasta el momento no recibieron ninguna denuncia al respecto. El uniformado fue consultado por una noti denuncia que llegó a nuestro sitio web, en el que se aseguraba que en la institución se cometieron ilícitos.

Una noti denuncia en la página de Fénix, daba cuenta de ilícito con robo dentro de la escuela celulares que se robaron en la escuela.

Eduardo Poledri jefe del instituto dijo al respecto: “Me sorprendió el comentario. No tenemos ningún tipo de presentación y cuando ocurre un caso de estos se informa el damnificado, comunica sobre lo que falta, automáticamente se hicieron las investigaciones e incluso la baja”.

“Por cada una de la información y los conocimientos se realizan los sumarios correspondientes, se plantea la situación. Las medidas a seguir para que los superiores tomen la decisión”, comentó.

En ese sentido, expuso: “No tenemos conocimiento, cuando se tenga conocimiento de algo, que lo diga aquí si no tenemos conocimiento”.

“Lo más extraño que el mismo personal policial no nos haga saber” deslizó.

“Nadie ni de agentes ni de cadetes nos informó nada”, aseguró.

No hay comentarios.: