sábado, 26 de mayo de 2012

Tenemos un payaso como dueño del circo e intendentes y diputados títeres de sus caprichos.


ESTA ES LA RIOJA ATACADA Y DESPRECIADA POR LA CLASE DE PERSONAS QUE VEN EN LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA UNA OPORTUNIDAD DE REINADO




Es lamentable lo que esta sucediendo en la provincia que aporto en la construcción del federalismo del país, bajo las posturas claras de libertad e independencia de los pueblos. Pero esta parte de la historia no la han leído o hacen oídos sordos. Manifestaciones constantes, voluntades de pueblos que no son escuchados, imperialismo fascista que decide e impone sin el consentimiento de un pueblo o de los miles de votantes que le dieron las oportunidades para representar pero no para mandar.


Esta es la provincia de la Rioja de la actualidad, gobernantes sordos, caprichosos, prepotentes, intolerantes y en la gran mayoría muy cuestionables. Capaces de aportar a construir un modelo de hostilidad hacia la democracia que será muy difícil revertir, lo que evidencia una perdida casi total de la población hacia la idea de la representación democrática.

Fomentando la rivalidad de la clase política democrática con los ciudadanos, mal estimando las voluntades de los pueblos y su gente, queriendo imponer con la prensa subsidiada un panorama de verdad absoluta, cuando todos sabemos que nada es absoluto e indispensable.

Esta es la rioja atacada y despreciada por la clase de personas que ven en la representación política una oportunidad de reinado, en vez de ser los primeros en hacer cumplir la voluntad del pueblo. Defendiendo sus convicciones personales sobre las convicciones de la gran masa. Amenazando, difamando, escarchando cuando alguien solo tiene un pensamiento naturalmente distinto.

Esta es la rioja que se propone, una rioja donde se pretenda que todo el pueblo sea un clon, algo idéntico a los lineamientos y pensamientos de un payaso. Donde sus títeres puedan cumplir con su génesis como apóstoles de una era política decadente que se avecina.

Han pasado la línea de la tolerancia y el respeto hacia el pueblo como si nada les importara, mirando solo en su instinto de supervivencia y bienestar, algo que carece totalmente del sentido de humanidad.
diario de olta

No hay comentarios.: