martes, 15 de diciembre de 2009

UNA LEVANTADORA DE PESAS DIO A LUZ MIENTRAS ENTRENABA







Ocurrió en Brasil; ella no sabía que estaba embarazada y sintió una descompensación en el gimnasio; dio a luz a un bebe de seis meses que se encuentra en estado reservado.









Una levantadora de peso chilena, Elizabeth Poblete, se llevó una gran sorpresa y asustó a propios y extraños durante un entrenamiento. La atleta dio a luz a un bebé durante su rutina sin saber siquiera que estaba embarazada, según informaron hoy medios locales, aunque el hecho sucedió el martes pasado.

Poblete participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín. Según los informes, se sintió mal mientras se entrenaba en su club y dio a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación. El estado del recién nacido continúa siendo crítico, según el canal de televisión Globo.

Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital, aunque la deportista fue dada de alta el pasado viernes, mientras que el recién nacido permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro.
Según el último informe médico divulgado anoche, el bebé, que nació con 1.150 gramos y 33,5 centímetros, respira con ayuda de aparatos y no hay todavía previsión de que sea dado de alta próximamente.

No hay comentarios.: