martes, 22 de diciembre de 2009

"Beder Herrera trabaja como un almacenero"












Martínez ironizó que el único contacto que existe entre los ministros "es cuando se cruzan acusaciones por denuncias de corrupción", en referencia a las polémicas que enfrentaron a diferentes ministros

El diputado nacional radical, Julio Martínez, fue muy crítico de la estrategia de Gobierno que desarrolla la administración que encabeza Luis Beder Herrera. El legislador marcó los problemas que enfrenta el Estado provincial por encontrarse centrado en la figura del mandatario riojano y dijo que el Gobernador "parece un almacenero".

"El Gobierno provincial no tiene ministros. Hasta ahora los ministros están dibujados porque el Gobernador hace de Ministro de las distintas áreas", advirtió el diputado nacional electo el pasado 28 de junio. En este sentido, aseveró que la situación "más honesta es la del Ministerio de Producción de la Provincia que está vacante" y recordó que el Gobernador afirmó en varias oportunidades que "él es el Ministro de Producción".

Por otra parte, Martínez remarcó que el Gobierno provincial no realiza reuniones de gabinete. "Ésto tiene que ver con que no hay una actitud de Gobierno coordinado y este es el problema", sostuvo en otro tramo del diálogo con Nueva Rioja.

Martínez cargó directamente contra el gobernador Luis Beder Herrera. "Beder Herrera trabaja como un almacenero, porque es él quien autoriza todas las compras, desde una computadora hasta un edificio, todo pasa por sus manos y un Gobierno no puede funcionar así".

El diputado nacional ironizó que el único contacto que existe entre los ministros "es cuando se cruzan acusaciones por denuncias de corrupción", en referencia a las polémicas que enfrentaron a diferentes ministros en las semanas previas a las elecciones legislativas del pasado mes de junio.

Encuestas

Por otra parte, Martínez criticó las últimas encuestas que el Gobierno provincial dejó trascender y en las cuales Luis Beder Herrera tiene una imagen positiva que ronda el 60 por ciento. "Yo quiero recordar que esta misma encuestadora es la que dijo que el oficialismo ganaba cómodamente las últimas elecciones, que nosotros perdíamos en Chilecito, Chamical y Famatina, justamente los lugares en donde mejor nos fue", disparó el legislador nacional.

En los comicios de junio pasado Julio Martínez logró regresar a la Cámara Baja del Congreso Nacional con casi el 40 por ciento de los votos de los riojanos habilitados para sufragar. En tanto que por el oficialismo ingresó Jorge Yoma.

No hay comentarios.: