miércoles, 16 de diciembre de 2009

Amenazaban con piquete frente a la residencia del Gobernador











El personal de mantenimiento y limpieza del CAP que pide el paso a planta permanente. Los manifestantes realizaron una protesta en el acceso a canal 9 y mantenían cerrado el acceso principal al Centro

Administrativo Provincial.

El personal de mantenimiento y limpieza del Centro Administrativo Provincial continúa este miércoles con su reclamo de paso a planta permanente.

Los trabajadores llevan a cabo una manifestación en el CAP, pero amenazaron con intensificar las medidas e inclusive amenazaron con realizar un piquete en las puertas de la residencia del Gobernador Luis Beder

Herrera.

“Basta de mentiras, queremos que se cumpla la promesa de pasarnos a planta permanente”, reclamaron los trabajadores, quienes se manifestaron en el acceso a canal 9 y mantuvieron cerrado el acceso principal al CAP por Avenida Carlos Menem.

“No hay respuestas de nadie. Vamos a esperar hasta el mediodía y sino nos atienden, vamos a quemar gomas frente a la residencia del Gobernador”, amenazaron los empleados, que solicitaron ser atendidos específicamente por el mandatario provincial.

No hay comentarios.: