sábado, 26 de diciembre de 2009

Hay que ayudar a los Bomberos de Chepes



Hola amigos, que grato poder dirigirme a ustedes, y ya habiendo esperado tanto tiempo para poder hacerlo, pues es mi intencion de informarles que en chepes la rioja, existe un Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, personeria juridica 2819/76 y que en el año 2.004 fue conducida o guiada por mi persona, nos encontramos con doce efectivos, un tanque de seis mil litros, y sin vehiculo para transportarlo, una motobomba espectacular, seis trajes estrucrales en regular condiciones, por el uso que se le dio contra el fuego en las distintas intervenciones que tubimos en la region, ademas tenemos dos matafuegos, y algunos otros pocos elementos de necesidad.Que estamos con edificio prestado sobre Av. MANUEL BLEGRANO entre BENJAMIN RINCON Y JUAN F. QUIROGA, ESTAMOS ADEMAS INSCRIPTOS EN LA fEDERACION provincial. Que es mi intencion solicitar la ayuda para poder tener todos los elementos que distintos cuarteles de la argentina y especialmente mi provincia tienen, un autobomba, un vehiculo de rescate, trajes estructurales en condiciones, etc. Quiero saludarles y felicitarlos por todo lo que estan haciendo en nuestro pais,y si les pido que dios vendiga la gestion actual y las venideras para que puedan iluminar las esperanzas de quienes realmente lo necesitan. Un abrazo fuerte, felices fiestas y un prospero año nuevo. No se olviden de los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHEPES LA RIOJA 

No hay comentarios.: