miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nuevos beneficios para afliiados al PAMI
















Habrá más médicos de cabecera y otras prestaciones

El PAMI- La Rioja, informa acerca de la ampliación de su cobertura médica, a los beneficiarios de la obra social. De igual manera, anuncia la incorporación de nuevos servicios de segundo y tercer nivel.

Carlos Romero –titular del PAMI La Rioja- informó a todos los afiliados a la obra social, que dicha institución “aumentó la cobertura con médicos de cabecera”. De esta manera, se da respuesta “al pedido de los afiliados”, al mismo tiempo, explicó que “se encuentra en redistribución de las capitas correspondientes”.

Según comunicado originado en la Delegación La Rioja del PAMI, “el mapa prestacional correspondiente a Capital” se conforma de la siguiente manera: en las prestaciones médicas de segundo nivel (consultas especializadas e internación) y tercer nivel (Alta complejidad), se incorporan el Instituto Médico Quirúrgico “Mercado Luna” e INCOR SRL. También el Sanatorio Colegio Médico (Ex Sanatorio SISSA), en el segundo nivel.

Otras prácticas médicas, como radiografías y ecografías de primer nivel, podrán realizarse en INCOR Imágenes. Los servicios de Fisioterapia y Kinesioterapia continuarán a cargo de los Asociados al Colegio de Kinesiólogos de La Rioja. Las prácticas oftalmológicas se realizarán en Centro de Ojos (Urquiza 947), y Tomografías Axial Computada (TAC) y Resonancia Magnética Nuclear (RMN) podrán ser realizados en la empresa SIGNA SA. En cuanto a los servicios de emergencias y traslados, esta cobertura podrá ser reclamada a las empresas ECOM y VITAL INCOR.

Recomendaciones

Se recomienda que, ante cualquier duda o consulta acerca del médico de cabecera y demás prestadores, los beneficiarios de la obra social PAMI, deban comunicarse con el servicio de PAMI Escucha, teléfono gratuito Nº 138 o 425661, de lunes a viernes de 07 a 21 horas y sábados, domingos y feriados de 07 a 19 horas.

Asueto

Por otra parte, y debido al asueto administrativo otorgado al personal administrativo de la obra social PAMI para los días 30 y 31 de diciembre de 2009, los horarios de atención serán los siguientes: día 30 el asueto administrativo será a partir de las 14 horas y el servicio de PAMI Escucha hasta las 21 horas. Para el día 31 se prevé asueto con atención del servicio PAMI Escucha desde las 07 a 19 horas. Mientras que los días 1, 2 y 3 de enero de 2010, continuará con el servicio de PAMI Escucha desde las 07 a 19.

Conferencia de prensa

El titular del PAMI-Delegación La Rioja, Carlos Romero, agregó que, durante la jornada del miércoles 30 de diciembre, a las 10 de la mañana brindará una conferencia de prensa en la Sede del PAMI (Avda. Juan F. Quiroga Nº 53). Durante la misma, Romero informará a los afiliados de la obra social respecto a beneficios que brinda esa institución.

No hay comentarios.: