lunes, 14 de diciembre de 2009

Escándalo en el Gobierno Riojano

Un funcionario del Gobierno provincial fue denunciado por presunto acoso sexual. La presentación policial fue efectuada por una empleada de la Secretaría de Industrias y Promoción de Inversiones, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo.

La acusación fue presentada contra el titular de Industrias y Promoción de Inversiones, Miguel De Gaetano.
La denunciante es una mujer que se desempeñaba como secretaria privada del funcionario.

La presentación fue efectuada a los 11 días del corriente mes en dependencias de la Comisaría Primera, frente a plaza 9 de Julio.

Exposición policial

En la ciudad de La Rioja, capital de la provincia del mismo nombre, a los once días del mes de diciembre del año Dos Mil Nueve a las horas 21:00, comparece en forma espontánea una persona de sexo femenino con deseos de formular una exposición la que interrogada por sus nombres, apellido y demás circunstancias personales dice llamarse, ............................., argentina, instruida, soltera, de 29 años de edad, estudiante y empleada , con D.N.I N° 28.087......., con domicilio en av. ..................de esta ciudad capital.

Comprobada la capacidad para el acto siguiente, denuncia en contra de Miguel Ángel De Gaetano, Secretario de Industrias y Promociones de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Local, donde Expone que hace un año y cinco meses a la fecha se desempeñó como secretaria del contador y declara que hace un año aproximadamente recibe acoso laboral, quien es contratada y por ello el contador le propone colocarla en planta permanente y, además, un ayuda económica (dinero) a cambio de que salga con él.

No hay comentarios.: