martes, 8 de diciembre de 2009

La basura invade la Capital



Durante la mañana de este martes, una gran cantidad de oyentes se comunicaron con Radio Locales para hacer su indignación por la gran cantidad de basura dispersada en la ciudad. Falta de recolección, montículos en las esquinas, basura desparramada son los principales puntos que remarcaron los oyentes. 


Durante la mañana de este martes una gran cantidad de oyentes se comunicaron con Radio Locales, haciendo conocer su descontento por la gran cantidad de basura que se encuentra en diferentes puntos de la ciudad.

El principal reclamo es que no pasa el recolector en algunos barrios de la ciudad principalmente en la zona de “La Ciudad Nueva”. El segundo motivo de reclamo es la falta de puntualidad del camión, teniendo en cuenta que si la basura pasa mucho tiempo en los contenedores, los perros se hacen un festín.


La nueva modalidad de los recolectores, quienes acumulan montículos de basura en las esquinas, para que luego pase el camión, también fue cuestionado. El problema es que se demora demasiado en pasar el camión, o nunca pasa, y esto ayuda a que los canes dispersen los desperdicios.

Las criticas principalmente estuvieron dirigidas hacia al Secretario de Servicios Públicos de la comuna, Carlos Machicote, quien maneja este servicio.

No hay comentarios.: