miércoles, 16 de diciembre de 2009

Acusan a Gabriela Lattuca por mentiras y promesas incumplidas











Subsecretaria de la Mujer Gabriela Lattuca

Se trata de un total de siete mujeres que trabajan en la Subsecretaría de la Mujer, a quienes hace más de un año les prometió el paso a planta transitoria. Sin embargo, Gabriela Lattuca nombró a otras personas que nunca trabajaron en la administración pública, pero con las cuales “tenían compromisos políticos”, y a ellas las dejaron afuera. Son mujeres que cobran un plan social de 250 pesos y tienen más de cinco años de antigüedad.

La titular de la Subsecretaría de la Mujer, Gabriela Lattuca fue acusada este miércoles por mentiras y promesas incumplidas contra trabajadoras del área que conduce.

Se trata de un total de siete mujeres que reclaman por el incumplimiento de la funcionaria, quien hace más de un año se había comprometido a pasarlas a planta transitoria.

“Nombraron a personas y a nosotros siempre nos dejan afuera. Le dieron lugar a gente que nunca trabajó en la administración pública, ya que la vicegobernadora dijo que tenía compromisos políticos con ellos”, declaró una de las manifestantes.

“Hace más de un año que estamos buscando el pase, pero siempre tienen excusas y nunca nos dan respuestas favorables”, se quejó otra.

Cabe resaltar que se trata de un total de siete mujeres que están con un plan social de 250 pesos.

No hay comentarios.: