lunes, 28 de diciembre de 2009

Policía chofer






Una mujer se descompensó en la localidad de El Totoral, debió ser trasladada a Chepes. La ambulancia de la localidad no tenía chofer. Ante la emergencia un policía ofició de conductor.



Ocurrió en la localidad de El Totoral, ubicado a 45 km de la ciudad de chepes sobre ruta 29. Previo a la Nochebuena, una mujer sufrió una descompensación que necesitaba ser atendida en forma urgente y trasladada al hospital Luis Pasteur de la cabecera departamental.

Al llegar al centro hospitalario de El Totoral se encontraron con que la ambulancia, donada hace poco tiempo, estaba estacionada pero no tenia quien la maneje. El sargento primero Mario Núñez ofició de chofer.
La mujer, cuyos datos no trascendieron, finalmente fue atendida en el Pasteur y el policía en la mañana de hoy recibió todos los elogios de la comunidad del departamento Rosario Vera Peñaloza….



SR. INTENDENTE, COMO QUE NO HAY CHOFER PARA LA AMBULANCIA EN EL TOTORAL ???, QUIEN VERIFICA ESO, LA COMISION DE SANIDAD EN EL CONSEJO DELIBERANTE NO EXISTE....

No hay comentarios.: