martes, 22 de diciembre de 2009

Falló el operativo “Navidad en Casa” para Llanos












Ayer se denunciaba que había un plan de los abogados defensores de José Llanos para que éste pasara navidad y año nuevo en su casa. Sin embargo, fuentes judiciales altamente informadas, aseguraron que afortunadamente, el juez de la Cámara III que intervenía -Dr. Jorge Chamía- rechazó el pedido de habeas corpus que habían interpuesto los abogados Graciela Lozano y Arcadio Herrera Arbay.

De esta manera, podemos decir que finalmente fracasó el operativo “Navidad en casa para Llanos” y el imputado por estafas en las viviendas estatales continuará detenido.

Cabe recordar que el operativo “Navidad en casa para Llanos” comenzó hace aproximadamente un mes, y fue primicia de Radio Fénix.

Ayer los abogados Lozano y Herrera Arbay -nuevos defensores de Llanos- interpusieron un habeas corpus ante la Cámara III del Crimen, denunciando que su defendido presentaba “condiciones de salud que lo imposibilitaban para que permanezca detenido”.

El juez de Cámara que intervino fue el Dr. Jorge Chamía, quien no hizo lugar al pedido de los abogados.

Es así como en esta causa se escucharon los reiterados pedidos de la radio, que es la voz del pueblo, un pueblo que exige imparcialidad y transparencia en las acciones de la justicia y gracias a esta voz estamos en condiciones de decir que José Valentín Llanos, uno de los imputados más comprometidos por el fraude en viviendas del estado, permanecerá privado de la libertad en la Alcaidia.

LLANOS, QUERES BRINDAR EN TU CASA CON UNAS BUENAS SIDRAS, NO VAS A TENER SUERTE, NO HAY QUE DEFRAUDAR A LA GENTE, ESAS VIVIENDAS YA TENIAN DUEÑOS. SEGUI PRIVADO DE LIBERTAD

No hay comentarios.: