martes, 15 de diciembre de 2009

Productores llanistas se reúnen con diputados











El motivo de la reunión es plantear la preocupación de los productores acerca de la presunta existencia de aviones rompetormenta que estarían profundizando los problemas de sequía en la región. En la ocasión se reunirán con los diputados Néstor Bosetti, Guillermo Galván y Délfor Brizuela. Además, enviarán una carta documento al gobernador Beder Herrera, a quien le solicitarán que tome cartas en el asunto.

En el marco del reclamo por la profundización de las sequías, a causa de la presunta existencia de aviones rompetormentas, los productores de los llanos riojanos se reunirán hoy con tres de los nuevos diputados que componen la Legislatura Provincial.

En este sentido, los productores, encabezados por Pedro Agüero, mantendrán conversaciones con los legisladores Néstor Gabriel Bosetti, Guillermo Galván y Délfor Brizuela. En la oportunidad, manifestarán que la problemática sea tratada en la cámara a nivel provincial.

En el mismo contexto, presentarán una carta documento al gobernador Luis Beder Herrera, mediante la cual solicitarán que el mandatario provincial tome cartas en el asunto y por lo tanto les brinde respuestas ante la problemática.

Cabe recordar que por tal motivo, los productores de Chepes, Ulapes, Malanzán, entre otros lugares, realizaron la semana pasada diferentes cortes de ruta y protestas.

No hay comentarios.: