lunes, 10 de septiembre de 2012

Unos 19 mil chicos se sumarían al padrón electoral de La Rioja



Voto a los 16 años



Es en el caso que se apruebe el voto para jóvenes entre 16 y 17 años. “Por eso es importante que los jóvenes se informen”, dijo Diego Ayan, titular de la Juventud provincial.


El Subsecretario de la Juventud, Diego Ayan, explicó que en caso que se apruebe la ley que permite a los jóvenes de 16 años y 17 años votar, se sumarían unos 19 mil jóvenes al padrón electoral de la provincia de La Rioja.

En este sentido, el funcionario provincial resaltó que por tal motivo “es importante que los jóvenes se informen”. Destacó que hay un trabajo desde hace tiempo para contener a los jóvenes.

Informó que ya comenzó un trabajo con la intención de capacitarlos. Es en el marco del programa “Mi primer voto”. Reciben información sobre el moderno sistema de voto electrónico.

Comentarios:

Renegau 

JUA JUAAA !!
Los llevan como ganado al matadero a los boludos viejos .....No me quiero imaginar como van a llevar a estos chicos ADOLESCENTES... O sea : Que adolecen !!!!

maria 

esta muy bien
esta bueno de que ellos tambien puedan elegir el gobernante. pero ya que pueden votar tambien que puedan ir a la carcel y que sea ley justa para todos.

la dama 

que saben los chicos de 16 años de votar ,politica si un 60 % no termino la escuela por ¡favor no usen a los niños! cuando quieren usan leyes decretos para favorecerlo al gobierno pero cuando roban y matan ya no hay ley ni nada ya los tratan como menores de edad..........

No hay comentarios.: