lunes, 10 de septiembre de 2012

Denuncian grupo 'quema banderas' de Olima en Chañarmuyo


ESCALADA DE VIOLENCIA OFICIAL EN FAMATINA





Declaraciones de Laura Santillán: "La situación no da para más, se colocaron banderas El agua más que el oro, El Famatina no se toca. En Chañarmuyo, en una plazoleta de la asamblea del norte, las quemaron. Este sábado, no se quedaron con eso, y fueron a las viviendas de la gente y quemaron las banderas que estaban en el frente. Son personas mandadas por la diputada Adriana Olima.

"Los únicos culpables son el gobernador y la diputada, que crea una situaciòn de conflicto y división. Son mercenarios pagados por Beder y la diputada para generar este conflicto. Los únicos culpables lamentablemente son nuestros funcionarios.

La diputada tiene una actitud totalmente nefasta. Estamos muy indignados, esperemos que se denuncie y se de a conocer a todo el mundo. Somos una comunidad pacífica. Nos sentimos inseguros. Estamos en una situación de indefensión total.

La Policía se resiste a cumplir su función, porque hay una persecusión total, también sobre la Policía. Hicims la denuncia y dimos los nombres (de los agresores) Olima utiliza la necesidad de la gente, les tiran 100 pesos, para hacer pintadas y ahora quemarbanderas.

No hay comentarios.: