martes, 11 de septiembre de 2012

Beder Herrera jugado a que Cristina no tenga reelección,Yoma es la cruz de LBH


EN MEDIO DE LAS DECLARACIONES DE YOMA,BEDER CONVOCO A LOS INTENDENTES A UNA REUNIÓN FANTASMA POR TEMOR QUE LOS JEFES COMUNALES CAIGAN EN LA CUENTA DEL ENOJO NACIONAL Y LOS USARA PARA APRETAR POR OBRAS QUE AUN NO TIENE






El kirchnerismo esta advertido de que Beder Herrera ha mandado a Yoma(que en realidad hace su propio juego) a jugar con todo en contra de la reelección de Cristina y busca por todos los medios acercarse a Scioli,Macri y De la Sota y disimular poniendo un huevo en cada canasta con el tema del voto de los jóvenes de 16 años, Griselda dice “NO” y Beba dice “SI”, lo cierto es que el gran perdedor al que hacíamos referencia en las elecciones pasadas para autoridades legislativas hoy se ratifica, solo Beba y Griselda le responden al decaído mandatario, es decir ,dos legisladores nacionales de los ocho que forman parte del staf cameral.


Jorge Yoma aseguró hoy que la presidenta Cristina Kirchner no se presentará a elecciones para lograr un tercer mandato, en declaraciones a Hola Chiche, por Radio Mitre. Adjudicó la versión a "algún círculo". Suma el diputado bederista a su embestida contra la estrategia del movimiento nacional de buscar la reelección de Cristina, su acercamiento al grupo Clarín, enemigo acérrimo por hoy de la mandataria nacional-

"Yo estoy convencido de que Cristina no va a ir por la re-reelección. Sé de su pensamiento y su vocación republicana. No va a forzar una situación que le eche tierra a su segundo mandato para lograr un tercero. Le quedan tres años de mandato para solucionar problemas", aseguró Yoma en declaraciones a Hola Chiche, por Radio Mitre.

En medio de estas declaraciones ,Beder convoco a los intendentes a una reunión fantasma para prometer obras que habría acordado con De Vido, cuando en realidad ,recién ahora y tipo colegio primario, pedirá a los intendentes, después de los años de gestión que lleva, que le acerquen la dichosa carpetita con algunos cordones o erradicaciones que ,en definitiva, serán financiadas por la provincia, es sabido que lo único que se busca con esto es tapar el desatinado anuncio del Superdomo,justo cuando dijo el gobernador que juntaba pesito por pesito para pagar el aguinaldo y el aumento salarial otorgado que ronda la “miseria”.

"El peronismo no tiene "pato rengo". Cuando llegue el momento habrá una buena interna entre mujeres y hombres que sobran en el peronismo. Yo digo que ella no va a forzar una reforma constitucional por un tercer período. Puede ser algún círculo que siempre se conforma entre los que están cerca del poder. La oposición habla más de la reforma que el Gobierno", señaló el diputado.

Lo cierto es que Yoma hace su juego y usa bien a Beder, apoya a LBH a una reelección que él sabe es imposible y apuesta al número de la cámara para reformar y ser útil al momento de la votación negociando algún beneficio para su proyecto personal. Todos dicen que Beder juega a la mancha con los aviones, pero también es cierto que el negro Yoma es capaz de contarle las chispas a las amoladoras.

Definitivamente beder está atrapado y ciego, deja a fuera de la convocatoria a Famatina y capital,casi es 70 por ciento de los riojanos y pondrá como siempre ,la obra pública, en manos de algún sobrino o algún fracasado electoral que están prestos para sentir la bendición de la caja de beder para gestionar irresponsablemente ,lo que la voluntad popular les negó…bienvenidos a mundo Beder,donde todo puede ser,menos,como están las cosas…la tan deseada RE REELECCION

No hay comentarios.: