jueves, 6 de septiembre de 2012

"Nosotros tenemos la Teresita polenta que es Teresita Madera"




Lo dijo la diputada Alejandra Oviedo en diálogo con Radio Fénix, al enterarse que ni Teresita Luna, ni Teresita Quintela participarán de la interna justicialista. En cuanto, a sus intenciones manifestó: "quiero acompañar, no ser la presidenta de la rama".

Consultada sobre algunos "chispasos" que aparecieron entre las mujeres del bederismo, dijo: "lo que menos puedo hacer es enojarme", y resaltó que "esto es típico de los movimientos partidarios y cuando comienza a trabajar la gente en busca de la consolidación de los espacios".

"Las mujeres se caracterizaron siempre por ser muy luchadores, pero todas estamos bajo un mismo proyecto y una misma bandera" indicó. "La idea es trabajar en el marco de una apertura" sostuvo.

En cuanto a sus intenciones, aclaró: "quisiera abocarme a otra tarea dentro del partido, no tengo aspiraciones de ningún cargo dentro de la rama".

"Hay compañeras que valen mucho, uno en política tiene que estar preparado para todo" subrayó asimismo.

En tanto, expuso que "he militado mucho en la juventud peronista primero, y fueron mis primeras incursiones a la rama femenina sino siempre los hombres están un paso adelante en función de estas internitas que no llevan a ningún lado".

No hay comentarios.: