martes, 11 de septiembre de 2012

Bederismo salvaje:el gobernador manda a su sobrina a perseguir a los directivos de PAMI


GRAVE DENUNCIA






Mirtha Bruno acudió a Medios Rioja ehizo publica una denuncia en contra de la sobrina del gobernador.

La denuncia fue realizada por Mirtha Bruno quien es afiliada del PAMI y esta dirigida en contra Zaida Herrera (sobrina del gobernador Beder Herrera)quien esta encargada de esa institución desde el año 2010, y a quien acusa por malos manejos tanto en la administración de los recursos como así también de la pésima atención que reciben todos los afiliados respecto del servicio que se tiene que brindar, y ademas extendió su denuncia al sistema de salud en general llamando la atención sobre la politización que se sufre en ese sector.

El problema tiene su origen en la firma del convenio que se da entre PAMI y el gobierno de la provincia, en agosto de 2010; momento en el cual ingresa Zaida Herrera a la administración del PAMI cambiando a partir de ahí, degradándose la prestación del servicio dada la politización de la administración, "se produjo una bederización del PAMI y esto llevo a una división dentro de la organización".

Aparte de la denuncia por falencias en la prestación del servicio, la denuncia penal incluye la desaparición de insumos, elementos de trabajo, mobiliario, y de altas sumas dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..y bueno..desde que el Tio es gobernador en La Rioja es que abandonaron Comodoro Rivadavia casi todos los integrantes de la familia de Luis Aureliano Herrera -hermano de Beder- Solo quedo el hijo mayor Gustavo Herrera..y aunque no trabaja se pasea e una flamante camioneta negra por la ciudad de mas de 100mil pesos. Increible no??

Zaida que experiencia en PAMI tiene? y su hermano Gustavo falta unirse al choreo...

 
Subir a Inicio