martes, 18 de septiembre de 2012

Insólita Situación en el Club River Chepes


Club River: La insólita situación que vivieron los chicos de la estudiantina de la Escuela Normal de Chepes.

NO ES INSÓLITA,NI TRABAS, ES LO QUE CORRESPONDE HACER POR CUALQUIER, CONSECUENCIA. LO QUE PASA QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADO A ESTAS NORMATIVAS.....LOS CHICOS DEBEN ESTUDIAR Y NO TANTOS VIAJES.






Dos supuestos integrantes de la Asociación de “bomberos voluntarios”, se apersonaron a la fiesta de los estudiantes, pidiendo que les pagaran $ 50 a cada uno para permanecer durante el tiempo que dure el evento. Además les exigían matafuegos.

Miembros de la comisión de padres contaron al Cronista que se sorprendieron dado que no habían pedido en ningún momento la presencia de los bomberos. Agregaron que tampoco sabían que se debía pagar, teniendo en cuenta que se trata de una institución sin fines de lucro. “Fue todo una sorpresa y más sabiendo que esa institución está intervenida. Tampoco conocemos si eso es legal pagarles un adicional a los bomberos”, explicaron a este medio.

A todo esto de los padres les solicitaron la credencial de bomberos, además un recibo oficial para abonarles el dinero que exigían. Ante esta situación ambas personas se retiraron de las instalaciones de dicho club, sin dar mayores explicaciones, según informaron los padres. Cabe aclarar que esto ocurrió en la noche del viernes, en la apertura de la estudiantina.

El día sábado, en la 2da noche se presentó la interventora Gloria Palma, con dos bomberos y les pidió los correspondientes matafuegos. Después de una hora, el presidente del Club River envió los mismos y recién se pudo comenzar con los juegos y todo lo que tenían preparado los alumnos.

“Debido a todo ese tiempo que tardó en inspeccionar el club, nos retrasamos más de una hora. Tuvimos que hacer todo muy rápido para poder llegar con todo lo previsto hasta las dos de la mañana, tal es así que el grupo de cumbia “Scombro”, a quien le pagamos $700, solo tuvo una actuación de 25 minutos”, afirmaron los padres.

Al final de la jornada los padres no solo pagaron el adicional a los dos efectivos de la policía, sino también a los dos “bomberos voluntarios”. “Esa noche solo nos generó perdidas”, indicaron. Agregaron que nos lamenta mucho esto que ocurrió y mas porque se trata de hacer beneficios para que nuestros niños puedan realizar el viaje de estudios, mientras hay gente que solo buscaba ponernos trabas, concluyeron.


No hay comentarios.: