miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Les pedimos por favor que traigan las dialisis a Chepes" dijo Roberto Ruarte


CHEPES: CON LÁGRIMAS EN SUS OJOS UN PACIENTE PIDIÓ:

Y EL INTENDENTE NO  APOYA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL PARA QUE ESTO SE REALICE EN CHEPES, QUE VENDAN LOS CHANCHOS Y COMPREN EQUIPOS Y TRAIGAN MÉDICOS PARA TAL FIN..(SAPEM)






Roberto es una de las personas que vive una odisea cada vez que debe practicarse las dialisis por su enfermedad, ya que debe viajar a la Capital para poder acceder al servicio medico.

Medios Rioja estuvo acompañando a las personas que dolidas y con lagrimas en sus ojos piden la atención de las autoridades, para que se les alivie la odisea que deben pasar cada vez que necesitan realizarse las diálisis por sus enfermedades.

Roberto Ruarte contó que cada vez que esto sucede, deben tomar la combi (que les aporta el municipio de esa localidad) viajar desde las 3 a.m. y llegan a la Capital a las 7:30 hs momento en el cual ingresan para ser dializados durante cinco horas y luego de eso volver a Chepes, en el estado de debilidad en la que se encuentran al momento de salir.

Ruarte contó dolido, que esto es un sufrimiento para todos los que pasan por la misma situación que el, porque el mismo tratamiento les produce agotamiento y malestar, y en esas condiciones deben volver.

Por esta razón, es que piden tener la posibilidad de realizarse el tratamiento en la localidad en la que viven, y así alivianar el sufrimiento, que ya la misma enfermedad les produce.

No hay comentarios.: