domingo, 9 de septiembre de 2012

Carlos Laciar "Este aumento es solo un paliativo, un subsidio a la pobreza"


AUMENTO A LA QUINCENITA





Asi considero en Secretario Gral. del SITRAPP al aumento que el gobierno provincial realizo a la quincenita que cobraran los empleados públicos.

En comunicación con Medios Rioja, el Secretario General del Sindicato Trabajadores Públicos Provinciales manifestó su opinión sobre el anuncio de aumento que el gobierno provincial realizara en la quincenita de los sueldos de empleados públicos.

Hoy el trabajador necesita dinero, pero no de esta forma, si lo hubiesen puesto en blanco seria lo que corresponde, dijo Laciar. Y amplio su definición argumentando "el salario actualmente esta depreciado, es necesario recomponerlo a un piso de $4.500 por lo menos para que el trabajador pueda vivir dignamente; una familia tipo cobra, paga los servicios y a los días está pidiendo prestamos, lo cual también esta limitado, porque hasta tiene las posibilidades de endeudamiento agotadas".

Finalmente el representante dijo que "este aumento es solo un paliativo, un subsidio a la pobreza, pero hay que seguir insistiendo"; desde nuestra lucha, dijo, esperamos que las instituciones funcionen como corresponde por que "hoy en el gobierno esta instalado un bederato, una monarquía donde nadie tiene derecho a nada" y puso como ejemplo lo sucedido con los trabajadores que hicieron el reclamo de pago a Diego Ayán.

No hay comentarios.: