lunes, 3 de septiembre de 2012

Chepes: Se retrasa la lectura de la sentencia en el caso Gastón Flores Parada






Hasta el momento no se ha leído la sentencia del caso Gastón flores Parada. Ante esta situación, el abogado Nicolás Mercado adelantó al Cronista que hará una presentación de un pronto despacho, dado que se vencieron los plazos de 4 días hábiles que establece el código de procedimientos para conocerse el veredicto de los jueces. Cabe recordar que el juicio culminó el 21 de junio del corriente.

“No entiendo el porqué de la demora y en una causa tan simple, aunque en un principio parecía compleja, pero por los elementos de prueba que hay en el expediente es inexplicable el tiempo transcurrido sin un pronunciamiento” señalo Mercado.

EL HECHO

El lunes 11 de enero de 2010, Leoncio "Yuro" Flores, de 72 años, recibió la inesperada visita de cuatro desconocidos en su casa del puesto rural El Pantanito, ubicado en la zona de Malanzán, departamento Juan Facundo Quiroga.

Amenazándolo con un arma de fuego, los extraños maniataron al dueño de casa y lo obligaron a revelarles dónde había ocultado una abultada suma de dinero. Al parecer, los delincuentes sabían de la reciente venta de ganado. Así, lograron apoderarse de 60 mil pesos, además de joyas y puñales. Con el preciado botín, los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta. En el interior del inmueble, quedó maniatado el dueño de casa, quien recién fue rescatado 12 horas después del asalto.

No hay comentarios.: