miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Si Beder tiene algo de dignidad que renuncie" dijo Marcela Crabbe.



CONFIRMÓ EL PEDIDO DE REVOCATORIA AL CARGO DE GOBERNADOR:






Habló sobre las repercusiones del plenario que se convoco en la localidad de Famatina, desde donde se pidio conjuntamente el pedido a la revocatoria del gobernador.

La asambleista Marcela Crabbe comento en Medios Rioja sobre el plenario que se realizo ayer en Famatina y que convocó a la multisectorial y otras organizaciones.

Crabbe dijo que el resultado fue positivo, y que desde la misma se expresó un clamor conjunto, que viene desde hace tiempo desde el mismo momento en que Beder asumió como gobernador, y aclaró que es un pedido conjunto del pueblo de la rioja porque el gobierno no esta haciendo las cosas bien.

Se pide la revocatoria del mandato del gobernador porque no están bien las cosas y no sólo el tema de la minería, sino también la salud, la seguridad, entre otros, "queremos que se materialice rápido este pedido" dijo.

Hubo un párrafo dirigido a la diputada Olima quien se caracterizó por la compra de voluntades, afirmó Crabbe, luego de caracterizarla como traidora de las instituciones.

Ademas, agrego que el gobierno de Beder Herrera se encargo de romper las bases sociales y la dirigencia política.

"Beder es una persona perversa, que se dirige con maldad hacia la gente, le pedimos por favor que nos escuche que necesitamos el agua, pero nos sigue lastimando mucho a los riojanos" exclamó dolida.

No hay comentarios.: