miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Se terminó el amor? A dentro Florencia, a fuera Munuzzi


LUEGO DE LOS PAPELONES QUE PADECIÓ BEDER HERRERA EN ARAUCIO, EL GOBERNADOR DECIDIÓ SUBIR AL AVIÓN A LA DIPUTADA FLORENCIA LÓPEZ Y BAJAR A MINUZZI.






Ambos (Florencia y Luis) recorrerá hoy la empresa Envidrio en Montevideo, dedicada a la producción de envases de vidrio junto a la diputada por Arauco, Florencia López, del sector de Nicolás Martínez, para analizar si se instala en Villa Mazán. Minuzzi criticó estos proyectos, al entender que no hay gas natural en la zona, para una fundición de vidrio.

La diputada Arauqueña acompañada del gobernador Luis Beder Herrera, arribaron este martes al país vecino de Uruguay, con el fin de continuar los avances de cara a la instalación de una fabrica de vidrio en el distrito Mazán de Arauco. La comitiva riojana visita la empresa “ENVIDRIO”, para conocer detalladamente el movimiento y la actividad desarrollada desde esta empresa internacional.

El gobierno de La Rioja apuesta a abrir una empresa que fabrique botellas de vidrio en el distrito Mazán, por ese motivo, el gobernador Luis Beder Herrera acompañado de la autora de este proyecto, la Diputada por Lealtad y Dignidad Florencia López, recorren la empresa uruguaya Envidrio -ex Cristalerías del Uruguay- que produce y exporta mercadería a Brasil, Argentina y Paraguay.

Envidrio tiene una facturación anual que supera los U$S 10 millones y le permite cubrir un 70% del total del mercado interno a través de clientes como Coca- Cola, Pepsi, Joanicó, Traversa, Bruzzone, Conaprole, Los Nietitos, Fábricas Nacionales de Cervezas y Cava de Ancap, entre otras empresas.

La empresa nació en 2008, luego de que sus empleados ocuparan durante 407 días Cristalerías del Uruguay.

No hay comentarios.: