lunes, 3 de septiembre de 2012

Griselda Herrera no apoya el voto de los jóvenes desde 16 años




La diputada nacional expuso su visión respecto del proyecto que comienza a debatirse este martes en el Senado de la Nación. Aclaró que no por estar en contra de un proyecto, se opone al modelo nacional que encabeza la Presidenta y pidió un análisis profundo del tema.

En ese sentido, la legisladora indicó que el proyecto "Nace de los intereses de un legislador nacional que en este caso es Aníbal Fernández", pero aclaró que sobre los proyectos nacionales en sí, siempre ha tenido un visto bueno.

Entendió que existe una "flexibilidad para dar nuestros puntos de vista y no por ello estoy en contra del modelo nacional, pero dentro de la racionalidad de los temas que se plantean".

Dijo que seguir el modelo que encabeza la presidenta, "no implica que haya que levantar la mano". "Tengo mi punto crítico sobre ello y lo voy a defender como tal" indicó.

Sostuvo que hace falta un "análisis crítico" de la situación y cuestionó: "solamente nuestros niños son útiles solo para que emitan su voto?, hagamos un alto y empecemos a analizar profundamente esta iniciativa, no es solamente porque los chicos se acerquen a votar".

No hay comentarios.: