martes, 18 de septiembre de 2012

Julio Martínez no le cree al Gobernador por tener un “doble y triple discurso a lo largo de su vida"





Beder Herrera negó que esté en sus planes ir por un nuevo mandato en 2015, el diputado por la UCR Julio Martínez manifestó que no le cree al gobernador y vaticinó que no tendrá que reformar la Constitución de la provincia para seguir en el poder debido a que el Tribunal Superior de Justicia hará lo propio para que el Gobernador pueda continuar por otro periodo. Calificó al máximo órgano judicial de la provincia como “Superior Tribunal de amigos” del Gobernador.



Julio Martínez dijo que Beder Herrera podrá presentarse en las próximas elecciones sin llegar a reformar la Constitución provincial que limita la elección indefinida.

El legislador disparó en contra del mayor organismo de Justicia de La Rioja y lo calificó de “Superior Tribunal de amigos” del Gobernador. Según Martínez, Beder Herrera puso a las autoridades de justicia para lograr su continuidad al frente de la Provincia.

“Declarando inconstitucional la cláusula transitoria que tiene la última reforma de la Constitución, donde consideraba el anterior mandato como su primer mandato, interpretarán que no podía ser su primer mandato por estar ya iniciado”, explicó el ardid que utilizaría el Gobernador y el cual habría acordado con los Jueces para continuar en el poder.

“Con Mario Pagotto tiene un lazo de parentesco. (José) Luna Corzo es el padre del Ministro de Salud, Luis Alberto Brizuela lo tiene al hermano de diputado, Claudio Ana es amigo de siempre”, engrosó su argumento.

También, dijo que la gente ya no le cree al Gobernador por tener un “doble y triple discurso a lo largo de su vida".

Asimismo, repudió un nuevo mandato de la Presidenta. “Los terceros mandatos nunca fueron buenos”, indicó. Y agregó que la elección indefinida “corrompe a la democracia”. Para el diputado radical, el kirchnerismo no tiene un plan B, por este motivo trata de imponer una re-reelección de Cristina Fernández.a los que se agrega la caja compensadora previsional y los aportes patronales.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio