sábado, 9 de marzo de 2013

Yoma apuntó contra los "discursos ultra cristinistas"


Críticas a su postura







El diputado nacional Jorge Yoma, se defendió de las acusaciones de sus pares, diciendo que "siguen con que soy funcionario de Menem, todo lo que es la crítica, más que todo dentro del kirchnerismo me tiran encima los 90, como si hubiera estado solo en los 90 en la Argentina". "Me enorgullezco como peronista de haber apoyado la presidencia de Menem", subrayó.


"El otro día decía que tengo la sensación que ve los discursos de ultra cristinista y estuvieron luchando contra neoliberalismo en la selva tucumana, en esto no tenemos que renegar, el peronismo en su conjunto apoyó el Gobierno de Carlos Menem. Yolo hice pero no con la actitud vergonzante de muchos. Lo veo en los peronistas de La Rioja" manifestó el diputado nacional.

En ese sentido, dijo que lo hacen "Para sobreactuar en el kirchnerismo reniegan de Carlos Menem y consignó una suerte de demonización del ex presidente".

"No quiero dar nombres pero los escuchamos por la radio sobreactuando el cristinismo y denostando las políticas de los 90", ennumeró que son diputados, ministros, diputados nacionales, y remarcó que siente "vergüenza ajena".

En tanto, resaltó la actitud de grandeza del Gobernador, que pese a haber comenzando en otra línea, valora la figura del ex presidente Carlos Menem.

El fallo de la Cámara de Casación no es definitivo, es fallo con instancias judiciales. De ninguna manera voy a hacer un juicio de valor sobre el fallo en sí.

Lamentó la pérdida del ex presidente Hugo Chávez, asumiendo que fue un hombre que estuvo cerca de la Argentina y que significó mucho para los más humildes. "Uno lo ve en la expresión de las caras de los venezolanos", subrayó.

"son hombres que dieron mucho por América Latina, sus países y ocupan un lugar importante en la memoria de nuestros pueblos como tiene que ser", expuso.

No hay comentarios.: