domingo, 3 de marzo de 2013

Denuncian a Minuzzi ante la AFIP por millonario enriquecimiento


Olivos de La Quebrada: vivienda de un millón de dólares





Rogelio Ernesto Romero denunció ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, que en una entrevista, el mencionado Gustavo Rafael Minuzzi, intendente de Arauco, reconoció ser propietario de un inmueble en OIivos de la Quebrada (capital), valuado en un millón de dólares (600 metros cuadrados, microcine, cinco habitaciones y cinco baños, pileta, quincho); una flota de nueve vehículos de alta gama; poseer el 51 % de acciones de una empresa internacional de alimentos para animales, con sucursales en todo el país; la compra de una propiedad a tres km de Aimogasta, Chalet Jalil, valuada en quinientos mil dólares, y realizar viajes al exterior en forma frecuente, Venecia, Cancún.

Paralelamente, el portal de la AFIP demuestra que Gustavo Rafael Minuzzi no está inscripto en impuestos activos, nunca tributó Bienes Personales ni tampoco Impuesto a las Ganancias: tampoco figura como monotributista ni trabajador autónomo.

El único registro que tiene ante la AFIP es empleado en relación de dependencia en la municipalidad de Arauco, como Intendente Municipal.

En consecuencia, recaen sobre Minuzzi las sospechas de “Evasión Fiscal, Ocultamiento de Ingresos, Falta de presentación de Declaraciones Juradas Impositivas y Patrimoniales, Enriquecimiento Ilícito, e Incremento Patrimonial Injustificado”. Por tal motivo, la AFIP La Rioja hizo comparecer este miércoles al jefe comunal de Arauco

No hay comentarios.: