martes, 19 de marzo de 2013

Joven es condenado a 12 años de prisión por crimen en La Jarilla


Judiciales




El homicidio que se le imputa a Roberto Torres ocurrió el 20 de mayo de 2011, en la localidad de La Jarrilla, departamento Rosario Vera Peñaloza, donde falleció herido de bala Dante Nicolás Soria. La madre de Torres asegura que su hijo cometió el crimen preso de un alteración de la conducta.

Roberto Torres fue condenado a 12 años de prisión y tenía 17 años al momento de cometer el homicidio. "No era una persona madura, aquí hubo crímenes más grandes", sostuvo la madre del sujeto, quien aseguró además que su hijo actuó preso de una psicosis.

Cabe recordar que el desgraciado hecho sucedió a la hora 03:40 de la madrugada del viernes 20 de mayo en el paraje La Jarilla, distante a unos 30 kilómetros al sur de Chepes. En ese entonces el supuesto autor del delito, tenía 17 años. Luego de las averiguaciones efectuadas en el lugar por el comisario Miguel Carrizo, ordenó la inmediata detención del menor.

El joven le habría disparado con un rifle, según testigos presenciales del episodio, aunque hasta ahora se desconocen las razones. La autopsia realizada en el cementerio de laciudad de Chepes, permitió hallar una bala alojada en los pulmones de la víctima, dijeron fuentes consultadas.

No hay comentarios.: