viernes, 8 de marzo de 2013

Explotó la división interna en el bloque oficialista


Cámara de Diputados de La Rioja 





En dialogo con Medios Rioja, el diputado Juan Pedro Carbel (Chamical) señaló que el nuevo bloque “Caudillos Federales”. tiene "más capacidad de aportar" que el bloque PJ que conduce Mario Guzmán Soria. El diputado Florencio Bazán (AV Peñaloza) afirmó "no recibimos el acompañamiento del Presidente de la Cámara" (Casas). Mario Guzmán Soria, presidente del bloque PJ, por su parte manifestó desconocer las razones que impulsaron esta fractura.

Guzmán Soria punutalizó: “que alguien me explique lo que hizo Oviedo; Alejandra tiene un lenguaje organizacional no político” y sostuvo que “Nicolini recibió cosas para formar parte del nuevo bloque”. Aseguró además que “hay lugares que la minería no puede tocar, como es el Famatina”.

En comunicación para Medios Rioja, Florencio Bazán afirmó: "la razón de mi separación del bloque es el no acompañamiento del Presidente de la Cámara. Hicimos la presentación formal de nuestro nuevo bloque y de manera urgente lo haremos al Sr. Gobernador. No estoy peleado con Mario Guzmán Soria, pero no tuvimos acompañamiento y no coincidimos con la metodología de trabajo por ahora son siete pero se podrían sumar más compañeros.

En la sesión ordinaria de hoy, presidida por el diputado Ángel Páez, se presentó el nuevo bloque; los temas centrales fueron un homenaje por el Día Internacional de la Mujer, y otro al desaparecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

No hay comentarios.: