sábado, 9 de marzo de 2013

Chepes: Entregan indumentaria a imperatores de transito y al personal de Guardia Urbana




Durante un acto en el que participaron el gobernador Luis Beder Herrera, el ministro de gobierno Felipe Álvarez, el intendente Claudio Saúl, el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia, comisario Gral. José Bonader y la diputada provincial Cristina Saúl, se hizo entrega de indumentaria a los agentes de Tránsito de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, como así también a los integrantes de la Guardia Urbana. 

El acto se llevó a cabo cerca de la hora 11:00 en el Centro Integrador Comunitario d esta ciudad de Chepes. Durante la entrega la diputada Saúl señaló: “Desde el gobierno estamos trabajando para fortalecer el trabajo del personal de la Guardia Urbana y del los inspectores de transito, quienes desempeñan una importante tarea en materia de seguridad vial en esta ciudad que tiene una densidad poblacional y un movimiento vehicular muy importante”.

Cabe mencionar que el próximo 10 de abril una veintena de trabajadores de la Guardia Urbana de esta ciudad de Chepes, cumplirán 3 años, brindando una loable tarea en cuanto a la prevención y protección de las personas.

Desde aquel entonces y durante todo este tiempo, no habían renovado su indumentaria. Hasta el día de la fecha contaban con la misma ropa de trabajo con la cual ingresaron. Se trata una remera para el verano y una campera para el invierno.

No hay comentarios.: