lunes, 25 de marzo de 2013

Una mujer fue mordida por una víbora cascabel mientras dormía


CHEPES:




La Sra. Eva del Valle Soria de 52 años, se recupera en el Hospital
Elio, su hijo contó la odisea que le tocó vivir a las 04:00 de la mañana de este domingo, cuando una víbora cascabel, mordió a su madre en la cabeza. Eva, dormía con su marido, pero nunca iba imaginarse que cerca de su almohada también lo hacia su peor enemiga: la víbora. A esa hora sintió un dolor muy fuerte en el cuero cabelludo, sin entender lo que le había ocurrido.

La preocupada mujer se fue al baño, donde comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que alertar a su esposo. El hombre, inmediatamente se levantó y prendió la luz. Fue ahí que logró ver a la víbora, de casi un metro y medio de longitud, estaba “enroscada” junto a la almohada en posición defensiva, aparentemente lista para atacar a quien se acercara.

Ante el temor y la desesperación el hombre, buscó un palo y la mató. Minutos después y al ver que su esposa se descompensaba es que llamó una ambulacia, para que acudiera al lugar lo más urgente posible. Los profesionales de la salud, no tardaron en llegar al lugar. En una primera instancia y tomando los recaudos necesarios ante cualquier eventualidad, es que decidieron colocarle el suero antiofídico y recién trasladarse a Chepes.

“La Sra. tenía la cabeza y la cara hinchada”, informaron. Gracias a Dios, de acuerdo al último parte médico, la paciente se recupera favorablemente y se espera el alta medico en las próximas horas. Lo cierto es que lo que jamás podrá olvidar es la verdadera pesadilla que lo tocó vivir.

No hay comentarios.: