miércoles, 6 de marzo de 2013

Minuzzi: "Soy un soldado del doctor Beder Herrera



Aimogasta



El intendente de Arauco Gustavo Minuzzi, hizo un balance del inicio de sesiones en el Concejo Deliberante en Aimogasta, anunció la fiesta de la olivicultura y apuntó contra las críticas vertidas sobre Agroarauco SAPEM, subrayando que se esperan elaborar 12 millones de kilos de aceituna.

La mayoría siguen siendo parte del Gabinete, indicó respecto a los cambios en su equipo de trabajo. "Procuramos hacer más ágil la gestión porque uno trata de ser más servicial y efectivo para con la gente", expuso.

"Tengo una responsabilidad con el pueblo", apuntó y sostuvo que se generan espacios para los opositores, haciendo hincapié en la incorporación de Marcos Córdoba al Gabinete.

En ese mismo marco, aseguró que desde su gestión "trato de tirar para adelante", facilitando el trabajo para que el pueblo se vea beneficiado.

"El Gobernador cuenta conmigo de manera incondicional", afirmó y se mostró abierto ante cualquier ayuda que sea para mejorar el bienestar del pueblo.

Fiesta de la Olivicultura

"Es un año duro, hacemos una fiesta en homenaje", sostuvo. "Este año nos va a costar pero vamos a estar a la altura de las circunstancias", expuso por otro lado.

Agroarauco sapem

"Es una de las banderas del doctor Beder Herrera y que acompañé, y seguiré acompañando para que gobierne por muchos años más", subrayó el intendente. Respecto a AgroArauco dijo que "nace de una fábrica abandonada, fundida, que no pagaba los sueldos, que tenía a los trabajadores en estado de precariedad y zozobra".

"Hizo un enorme esfuerzo el Gobernador con los recursos que se consiguen administrando bien la cosa pública", enfatizó. En ese mismo marco, comentó que se espera eleborar más de 12 millones de kilos de aceituna.

En otro aspecto, sostuvo que los trabajadores de NUCETE, le plantearon realizar una SAPEM. "Nucete fue un ícono y hoy por hoy se siente mucho más seguro un trabajador de Agroarauco que un trabajador de Nucete" apuntó.

Apuntó contra el diputado Julio Martínez "que jamás ha puesto un pie ni en agroarauco ni en ningún establecimiento de producción de Arauco". "Puedo organizarle una reunión para que él les diga que la SAPEM no sirve, y si tiene grandeza, va a saber escuchar la experiencia", dijo.

Sostuvo que "como no tienen propuestas ni argumentos propios utilizan lo que ya está construido". "Los invito a ver cómo funciona una SAPEM y cómo impacta en la gente", remarcó.

Respecto a una posible candidatura para las elecciones legislativas que se avecinan, Minuzzi aseguró: "Soy un soldado del doctor Beder Herrera y voy a estar donde él me pida".

No hay comentarios.: