sábado, 16 de marzo de 2013

A fines de marzo estará en funcionamiento el nuevo Hospital

 

De la Madre y el Niño


 
El titular del Ministerio de Salud, Juan Luna Corzo anunció en Fénix que hasta fines de marzo pondrían en funcionamiento el Hospital de la Madre y el Niño. En ese sentido, expuso que si bien, falta equipamiento que no es mínimo y necesario, no constituye parte del equipamiento esencial para el funcionamiento del hospital.


El ministro comentó que se analiza si se llega con todo el equipamiento para fines de marzo. Recién esta semana que pasó se entregó una parte importante de los aparatos, sobre todo para la esterilización, que era uno de los impedimentos para avanzar más rápido.

En ese sentido, dijo que las cosas que faltan no son indispensables para el funcionamiento del Hospital, que se pretende que esté a pleno para Semana Santa.

El equipamiento no constituye parte de lo escencial. Entre esos se encuentra el angiografo que no está entregado y falta un tiempo de obra para la entrega del mismo.

"En esta semana estaremos en condiciones de ultimar detalles para poner en marcha el Hospital", afirmó y sostuvo que se trata de una obra monstruosa.

Respecto del trabajo en vacío que se realizó hasta ahora, comentó que surgieron algunos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de abrirlo definitivamente al público.

No hay comentarios.: