jueves, 14 de marzo de 2013

Beder le dio de baja a Silvia Gaitán vía SMS


SIGUEN LOS PROBLEMAS




Mediante un mensaje de texto enviado al diputado suplente y ex viceintendente de Chilecito, Oscar Sotomayor, el gobernador le pidió que se “haga cargo de la diputación de Silvia (Gaitán)”. Esto, se habría dado a comienzo de este mes y según fuentes consultadas, este fin de semana el pedido fue personalmente. Gaitán tiene licencia como diputada y ejerce la Secretaría de Desarrollo Social.

La directiva fue dada el 3 de marzo y vía sms, según confió una fuente a DiarioChilecito.com[b]. “Tenés que asumir en la Cámara de Diputados”, habría sido el mensaje enviado al diputado suplente Oscar Sotomayor.

Es que las versiones de “molestias” con la diputada son cada vez más fuertes, debido a la falta de gestiones en nombre del bederismo. Incluso su rol en la Legislatura no tiene demasiada incidencia, teniendo en cuenta la licencia otorgada por ser titular de la Secretaría de Desarrollo Social "Es que se necesitan más caudillos y con voto legislativo", bromeó la fuente consultada.

Y para reforzar aún más esta especie de pedido, este fin de semana, la finca del gobernador fue sede de la propuesta cara a cara. No obstante, el dirigente rejalista y ex viceintendente de Chilecito, estaría evaluando su decisión.

No hay comentarios.: