miércoles, 6 de marzo de 2013

“Estamos viendo dos provincias distintas con SAPEM sin control”


DIPUTADO HUGO VERA




El diputado provincial, Hugo Vera hizo referencia al discurso emitido por el gobernador, en la apertura de la sesión legislativa, descargando su disconformidad, "hay temas prioritarios para la comunidad que no se tocaron". Además disparo en contra de las SAPEM creadas por el gobierno y que no benefician a la Rioja, no tienen control afirmó.
El funcionario legislativo Hugo Vera presencio la apertura de la sesión legislativa que tuvo como principal orador al gobernador Beder Herrera, con quien se mostró disconforme. “Hay visiones diferentes con respecto a la provincia que vivimos y queremos”, dijo Diciendo en todo el discurso que emitió el gobernador con respecto al recontó que tiene previsto para este año, viendo dos provincias distintas. 

Habiendo temas prioritarios para los riojanos que ni siquiera fueron mencionados. Lo primero que vienen planteando desde la semana pasada es el pedido de un incremento salarial para los empleados estatales, teniendo en cuenta que es la variable por excelente que reactiva la economía, ni siquiera menciono cual va a ser la política salarial para el corriente año.

Por otro lado tampoco se mencionó la política de fondo para darle solución para la gente, tampoco hizo alusión a la policía hídrica como es el agua, “seguramente los hermanos Chamicalenses se quedaron esperando la solución que se iba a dar, pero que siguen sufriendo las mismas falencias. Falto el tema de la inseguridad, la sensación que se vive, como los problemas del servicio penitenciario provincial.

Tenemos gravísimos problemas sociales, en la franca de los jóvenes, familias que tienen problemas para llegar a fin de mes con los bajos sueldos, con problemas para poder afrontar los gastos para llevar a sus hijos a la escuela. Todos esos ítem, disentimos con el gobierno y que creemos que son prioridad en la Rioja, aseguro. Agregó que ve otra provincia diferente, a la que expone el gobierno, que invierte sin control alguno a través de las empresas SAPEM.

“Muchas de estas empresas vienen destruyendo al sector privados que viene golpeado por la situación económica, que ahora tiene la competencia desleal de este estado bobo, que en lugar de estimular promover, promocionar a aquel que quiere investir en nuestra provincia, proponen una competencia desleal”, finalizo.

No hay comentarios.: