domingo, 3 de marzo de 2013

Promoción Industrial


Los trabajadores no deben "dejarse llevar de la nariz" por Yoma
La Senadora riojana llamó a los trabajadores del Parque Industrial a no "dejarse llevar de la nariz" por el diputado Yoma en el pedido de una prórroga del beneficio. "Unir y la CGT local sabían del armado de un proyecto de promoción diferenciado", recalcó.





La senadora Teresita Luna manifestó que el diputado nacional parte del Frente para la Victoria-, no tiene lugar dentro del modelo que representa la Presidenta. "Él (Yoma) no tiene cabida, porque su esencia es buscar adonde haya un hueco vacío adonde pueda llenar y llamar la atención", tiró en contra del diputado que se puso al frente del pedido de una prórroga de la vigencia del régimen estatal.

En este sentido, se mostró dolida por la actitud de los trabajadores y llamó a no dejarse llevar de la nariz por Yoma.

"Hay que ser coherentes y sinceros, tanto Unir y como la CGT local sabían desde hace mucho tiempo que se estaba realizando un proyecto de promoción diferenciado", explicó. Y precisó: "Me reuní en diciembre con la gente Unir y me dijeron que estaban trabajando en un proyecto de promoción diferenciada".

En el plano netamente electivo, justamente una de las dos bancas que renueva la provincia a nivel nacional es la que ocupa Jorge Yoma.

La Senadora dejó en claro que buscarán un candidato que represente el modelo que representa Cristina Kirchner: "Me preocupa armar la mejor lista que represente los intereses del proyecto nacional en cada uno de los distritos".

"Cuando se ve un proyecto que quiere seguir transformando la Argentina, personajes como Yoma no tienen cabida por lo tanto busca cobijarse, el tiene su gran arma que es su verborragia pero políticamente no tiene cabida en este proyecto", sentenció.

No hay comentarios.: