miércoles, 27 de marzo de 2013

Minuzzi habría comprado un avión ultraliviano a 65.000 euros, 500.000 pesos


Despilfarro y corrupción bederista





Según el portal Aimogasta Noticias el intendente Gustavo Minuzzi habría adquirido una aeronave ultrarrápida de similares características a un helicóptero. Unos 65 mil Euros le habrían costado al jefe comunal de Arauco adquirir éste, su nuevo capricho. “La Aeronave aún no ingresó oficialmente al país, llegó desde España y se encontraría en el puerto, a espera de la autorización oficial por los impuestos de importación. ¿Qué tal?
 

Gustavo Minuzzi junto a dos “amigos”, realizaron días atrás un fugaz viaje a España, con el fin de adquirir una Aeronave conocida como “Autogiro”. Trascendió que unos 65 mil Euros le habría costado el nuevo capricho.

El jefe comunal reacondiciona el fondo de su mansión conocida como “Jalil” en Aimogasta, para realizar un normal aterrizaje del Benson Gyrocopter Un autogiro o girocóptero es una aeronave, un avión, que para volar, recibe la sustentación necesaria a través de un ala que gira, parecido a como lo haría un helicóptero pero más veloz. Entre las características más favorables del autogiro se encuentra su reducido tamaño y su gran maniobrabilidad que permiten una buena y rápida respuesta ante condiciones climáticas adversas.

Además destaca la excelente visibilidad desde su cabina, y por otra parte, poseen una parada de motor bastante segura, lo que incluso permite a algunos pilotos apagar el motor antes de aterrizar; al contrario de un helicóptero, el autogiro planea como un avión. Los autogiros no son adecuados para todo el mundo - combinan las ventajas de las aeronaves de alas fijas y las aeronaves de alas giratorias, pero no pueden competir con éstas en dichas ventajas.

En otras palabras, los autogiros necesitan mucho menos espacio para aterrizar. El autogiro es considerado como la aeronave ideal para realizar vuelos de placer, para visitar todo tipo de parajes, así como también para realizar maniobras en sitios donde los helicópteros no pueden alcanzar una cómoda tarea de aterrizaje.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio