miércoles, 6 de marzo de 2013

Siete diputados abandonan el Bloque Justicialista





El diputado Enrique Nicolini, uno de los legisladores que se va del bloque aparentemente por diferencias con el presidente del sector, Mario Guzmán Soria, confirmó el quiebre. El nuevo bloque lo presidirá la diputada Alejandra Oviedo.


Comentó que "hay otro proyecto y no quiero ampliar, hasta que no se tenga una opinión ante una cuestión de respeto".

Son siete diputados y "se sumarían algunos más" según lo deslizó Nicolini. "Queremos construir un nuevo proyecto político", apuntó.

SILVIA MACHICOTE

Machicote sostuvo que de todos modos "somos mayoría"

"Soy respetuosa de las decisiones de los compañeros pero me llama la atención porque en reunión de bloque hemos decidido las nuevas autoridades", dijo la legisladora respecto de la separación del bloque justicialista de la Cámara de diputados. "Qué pasó en el medio no se", apuntó.

Machicote, reiteró que hace una semana, "muchos de los que hoy conforman este bloque estuvimos en la reunión de elección de autoridades".

"Creo que tendría que contactar con alguno de ellos para saber los motivos", anunció. "Pertenezco al bloque, y he dado mi palabra porque como secretaria tengo mucha responsabilidad. Respeto pero creo que la pertenencia es en el bloque justicialista" finalizó.

FLORENCIA LOPEZ

López no entiende la separación del bloque

Florencia López se refirió a la separación del bloque justicialista, y sostuvo que cuando estaban en reunión del sector, se plantearon inquietudes y cerraron con vistas de continuar mañana para saber lo que sucedió. Expuso no entender de qué se trata la separación y formación de un nuevo espacio.

Enviarán una nota con los nombres de las personas que formará un nuevo bloque "con ideología peronista por eso no comprendemos el por qué de esta decisión". "Podemos querer o no, al presidente, pero las cuestiones internas de los departamentos tienen que quedar de lado", asumió.

No hay comentarios.: