lunes, 4 de marzo de 2013

La primera etapa de la Doble Chepes fue para Facundo Lezica


       La  primera etapa de la Doble Chepes fue para Facundo Lezica



El bonaerense se impuso en la penúltima carrera del caledario, que tuvo 195 kilómetros de recorrido. Por la tarde se disputará la segunda etapa.

Facundo Lezica fue el más veloz en los 195 de recorrido que tuvo la primera etapa y por eso lidera la general de la Doble Chepes, la penúltima competencia del calendario de ruta sanjuanino 2012-2013.

Al pedalero bonaerense, más precisamente de Bragado y que defiende los colores de la Municipalidad de Pocito, lo escoltaron Sergio Godoy, Diego Tivani y Francisco Montes.

“Creo que fue una buena carrera, con el equipo hicimos bien las cosas. Con el Turco Julio dominamos los primeros 150 kilómetros, después nos sentimos bien y atacamos”,expresó Lezica en diálogo con Radio Colón, quien agregó que “es la primera vez que vengo a correr a San Juan ,por eso fue un buen debut”.

La prueba tuvo modificaciones en esta ocasión. Siempre las llegadas a Chepes se realizaban ingresando directamente por la avenida principal y en esta edición, se realizó un circuito que giró por la ciudad y luego retomó la vía que atraviesa el corazón del pueblo.

Esta tarde se realizará el tradicional circuito de 45 kilómetros y mañana, culminará con la ya clásica etapa que se inicia en la Difunta Correa y termina en Caucete, luego de recorrer vueltas a un circuito urbano.

No hay comentarios.: