miércoles, 6 de marzo de 2013

"No nos sentimos contenidos por eso nos vamos"


Legislatura




La diputada Alejandra Oviedo comentó que en el marco del proyecto del Gobernador, presentaron un nuevo espacio en la Legislatura, previa comunicación con el primer mandatario, quien apoyó la decisión de los legisladores que se alejan del Bloque Justicialista. Admitió diferencias en la metodología de trabajo con el diputado Mario Guzmán Soria.

"Estamos trabajando firmemente en el proyecto y vamos a poner lo mejor de nosotros para esta Cámara y para el futuro de la Provincia", aseguró.

Oviedo sostuvo que "solicitamos audiencia con el Vicegobernador para presentarnos, porque somos legisladores consolidados mediante el voto y con la plena facultad para generar un espacio dentro de la Cámara".

Remarcó que continuarán bajo el proyecto del Gobernador y en ese sentido, sostuvo que tienen una "metodología de trabajo distinta", apuntando a la mayor participación en el debate, a partir del fortalecimiento institucional.

"Es una alegría importante la convicción por lo que estamos trabajando y poder trabajar tranquilos. Consideramos que tenemos que privilegiar el diálogo sobre todas las cosas", afirmó.

Los integrantes del nuevo bloque son los diputados Oviedo, Brizuela y Doria, Carbel, Nicolini, Maidana, Bazan y Martineli.

"somos un bloque oficialista dentro del gobierno provincial y acompañando al Gobierno nacional", acentuó.

El diputado Maidana por su parte, indicó que "no nos vamos peleados con nadie, seguimos trabajando por el proyecto, encolumnados atrás del presidente Sergio Casas".

"Estams abiertos al diálogo para escuchar a todos nuestros compañeros y dispuestos a receptar opiniones", expuso.

No hay comentarios.: