lunes, 4 de marzo de 2013

Lo que dejó el discurso del Gobernador




La diputada provincial Alejandra Oviedo realió un repaso del discurso del Gobernador Beder Herrera, resaltando principalmente que pudo concentrar el discurso "en la transformación de la Provincia", poniendo énfasis en la faz productiva, el turismo y la cultura popular, destacando lo ocurrido en la Chaya".


En ese aspecto, sostuvo que la Chaya posibilitó el desarrollo de ese tipo de actividades que permiten mostrar a la Provincia "lo mejor que tiene".

Asimismo, resaltó que el primer mandatario se centró en la SAPEM Cerdos de los Llanos que va a permitir ser exportador de carne porcina de "primera calidad". En el departamento cambiar la cultura del trabajo y beneficiar a 150 familias.

"Lograr una provincia a la altura de las circunstancias, desarrollando algo más que una expectativa está centrada en la decisión política firme de reconvertir la Provincia y serán las nuevas generaciones las que aprecien el impacto", estableció.

Además, comentó que situarse en las elecciones próximas requiere de un trabajo diario y acciones ejecutivas en cada uno de los departamentos, subrayando la "apertura del gobernador", porque "vemos que pese a los cuadros políticos no nos encorceta unicamente en el rol de legisladores más allá que es lo que la gente nos mandó, pero somos dirigentes".

"Eso nos va a posibilitar que las elecciones se hagan en consecuencia de la calidad de gestión", indicó y agregó que tiene que ver con una visión clara del peronismo, de llegar donde el sector privado no pudo llegar.

No hay comentarios.: