sábado, 27 de abril de 2013

Oviedo: “Están en campaña por eso salen a criticar”



Quintela y Martínez salieron en medios nacionales


 

La diputada provincial Alejandra Oviedo fue consultada sobre las declaraciones del diputado nacional Julio Martínez y el intendente de la Capital Ricardo Quintela quienes fustigaron al Gobierno provincial y nacional asegurando que en La Rioja las cifras de indigencia son altas. Rechazó las críticas y llamó al trabajo para que la Provincia continúe en crecimiento.

“Creo que el diputado Martínez está en campaña y va a buscar desacreditar desde la falacia más grande. Estoy anonadada con lo que acaba de decir, pero estoy trabajando firmemente en respuestas que traemos en una constante presencia del gobierno provincial”, indicó la legisladora.

En ese sentido, consideró que Martínez “Lo que busca es polemizar e instalarse”. “Me parece que no tiene otro elemento que no sea fijar una posición espectacular y escandalosa para que se tenga en cuenta su opinión”, apuntó.

En ese aspecto, dijo que en tanto, los funcionarios “deberíamos seguir llevando respuestas a nuestros jóvenes y nuestros niños. La Rioja es una de las provincias que mas se preocupó por llevar las nuevas tecnologías a los hogares y los chicos. Tomó el principio de igualdad a jóvenes y niños para acercar las computadoras”.

“Tenemos los maestros contenidos, es ejemplo en el país y en materia de seguridad. Sabemos que se está trabajando en los barrios por la inclusión de jóvenes en conflicto con la ley y prevención de adicciones”, expuso por otro lado.

La legisladora admitió que La Rioja, “históricamente ha tenido problemas de pobreza estructural y como justicialistas trabajamos día a día tratando de llegar con respuestas en educación, salud y seguridad”.

“Ni siquiera es una voz reconocida en medios nacionales, no lo veo recorriendo la provincia a diferencia de los senadores nacionales como Hilda Soria que gestionó 50 mejoramientos habitacionales en Chepes, con respuesta a jóvenes en materia cultural y de recreación”, indicó Oviedo.

En cuanto a las declaraciones de Quintela, dijo: “del intendente me sorprende porque está a cargo de la comuna y sinceramente no veo que pueda salir a afirmar una cosa así porque seria asumir una responsabilidad de la municipalidad en este tema”.

“Como peronista sabe que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, tiene que ponerse a trabajar y yo como peronista se que si hay una necesidad llego, entro en una casa y comparto”, sostuvo.

“Sabemos que falta mucho por hacer y estamos gestionando, no criticando”, agregó.La legisladora consideró que tanto Quintela como Martínez, “están en campaña en lugar de hacerse cargo del rol que les corresponde como funcionarios públicos”.

“Se que mi pueblo tiene necesidades pero también se que no me sirve de nada pararme en un escenario a discutir o criticar. El peronismo es hacer, cumplir, trabajar, militar y estar al lado del que menos tiene, y eso, significa una filosofía de vida que Julio Martínez no lo tiene asumido porque no está en su doctrina. Le falta caminar los barrios de la Capital”, finalizó.

No hay comentarios.: