viernes, 19 de abril de 2013

Luna Corzo: “Las medidas que haya que tomar, las voy a tomar”



Murió una mamá en el Hospital nuevo







El ministro de Salud, fue consultado por Radio Fénix sobre el caso de la mamá que falleció por una supuesta negligencia médica. Con profundo dolor, el funcionario dijo que hay protocolos que se deben cumplir, por tanto iniciará una investigación para determinar la responsabilidad médica. Dijo además que hay cesáreas que tienen que hacerse en el Vera Barros.


El Ministro de Salud, Juan Luna Corzo se pronunció en Radio Fénix sobre la muerte de la mujer que dio a luz en el Hospital de la Madre y el Niño. “Hay césareas que se tienen que realizar en el Vera Barros. Pedí informes y que se analicen estos casos”, adelantó el ministro.

“Antes que todo mi más sentido, sincero y profundas condolencias para Ariel, y sus niños. Estuve con él ayer a la noche, cuando estaba internada”, dijo el ministro.

“Es un hecho triste, porque es un esposo que se queda sin su señora e hijos sin su mamá”, lamentó. “Las medidas que haya que tomar, las voy a tomar, aquí hay protocolos, que establece qué se tiene que hacer en un Hospital y qué en el otro”, indicó.

“Nadie trabaja para que esto pase, queremos que los hospitales sean lugares de contención”, finalizó un compungido Luna.

No hay comentarios.: