jueves, 11 de abril de 2013

La Presidenta inauguró el albergue estudiantil Eva Perón



En Chepes





El gobernador Beder Herrera se comunicó con la primera mandataria vía teleconferencia, valorando la memoria de la presidenta que recordó que ella fue quien inauguró el albergue Néstor Kirchner en la ciudad de La Rioja.


Beder Herrera también valoró el hecho de tener albergues, y el trabajo de diputados e intendentes. “Tengo que decirlo: miro con sana envidia a la empresa Campo Austral que es reconocida, tiene exquisiteces.

Nosotros tenemos uno de los criaderos mas grandes del país, Cerdo de Los Llanos, el año que viene estaremos mostrando nuestro frigorífico, tenemos 2 mil madres produciendo lo que es algo hermoso porque si no fuera por usted no podriamos invertir”, indicó el Gobernador.

En ese sentido, resaltó que “es una política de estado, de desarrollo”. Una de las alumnas, Erika manifestó su emoción con la inauguración. Es oriundo de Mascasín, a 38 kilómetros de la ciudad de Chepes. Agradeció al intendente, el gobernador y la presidenta por cumplir los sueños.

El intendente Claudio Saúl comentó que es algo importante, algo que también aporta, estamos acertados en la política pública.

Rita Abdala, desde el Ministerio de Educación por su parte, manifestó el orgullo por lo sucedido y como lo dijo el gobernador: “esto es igualdad de oportunidades para las familias sobre todo del interior que es una política federal”.

El ministro Walter Flores manifestó su alegría con esa inauguración, además de la firma de múltiples convenios con el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni.

No hay comentarios.: