sábado, 13 de abril de 2013

En busca de financiamiento el gobernador viajó a Estados Unidos

Casas a cargo del Ejecutivo


El gobernador partió este viernes a Buenos Aires y en la mañana de hoy lo hizo rumbo a Estados Unidos con el fin de buscar financiamiento para el proyecto del río Blanco y la energía eólica. Lo acompañarían Paredes Urquiza y Walter Flores. Sergio Casas quedó al frente del Poder Ejecutivo.




El gobernador Luis Beder Herrera partió en la mañana de este viernes a la Capital Federal, con el propósito de mantener reuniones con funcionarios del gabinete nacional, como así también concretar una agenda institucional en la Casa de La Rioja en Buenos Aires.

Lo hizo tras que el jueves por la tarde compartió el acto de inauguración de un albergue estudiantil en la localidad de Chepes, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que participó a través de una teleconferencia desde la Casa Rosada.

Beder Herrera viaja a Estados Unidos en busca de financiación para proyectos de energía eólica y de aprovechamiento del cordillerano Río Blanco, "voy a ir Washington a ver algunos proyectos sobre energía eólica, porque queremos conseguir un crédito importante para obras de agua, vamos a llevar un proyecto para el Río Blanco".

Luego recordó que " hace unos años fui y ahí salió que nos dieron un crédito muy importante, que son blandos, con un interés del 1 ó 2 por ciento anual, el Banco Mundial presta en tanto y cuanto uno muestra que la finanzas de la provincia están bien, quiero ir a BID también".

El vicegobernador Sergio Casas quedó a cargo de la Gobernación por una semana.

No hay comentarios.: