martes, 2 de octubre de 2012

"Va a ser una hermosa elección en Chepes"





Así lo definió la diputada provincial Alejandra Oviedo, luego de confesar que no se sentaría a tomar café con el intendente Claudio Saúl o con el diputado Mario Guzmán Soria. "Tenemos una visión política muy distinta dentro del Peronismo" recalcó Oviedo en lo que será un fin de año caliente en Chepes con vista a las tres bancas de diputados que renovarán en 2013.

"No estuve invitada a los festejos de Chepes.Muy rara vez me invitaron a los festejos" dijo la diputada provincial Alejandra Oviedo en diálogo con Radio Fénix. "Estuve sábado y domingo en Desiderio Tello trabajando mucho con el programa Por la Vida, de prevención de adicciones que es lo que nos preocupa. Siempre contenta de poder llevar cosas y soluciones al departamento" agregó la legisladora.


"Quiero agradecerle al Gobernador que en unos días vamos a inaugurar la electrificación rural en San Isidro y estamos trabajando en Villa Casana, y llevamos el programa Por la Vida frente al Centro Cultural y todo gracias a la gestión que hacemos ante el Ejecutivo, que siempre está predispuesto él a ayudarnos en lo que necesitamos. Así que para mí todos los días son los días de Chepes" subrayó Oviedo.

Quien anticipa "una hermosa elección" para 2013. El departamento Rosario Vera Peñaloza renueva las tres bancas de diputados provinciales y son tres pesos pesados los referentes del Peronismo que disputarán las mismas. "Como quien dice, estamos todos en las gateras" broméa Oviedo.

"El tema de la interna en Chepes es algo siempre vigente. Porque el peronismo es muy fuerte y se da que las referencias con mas trabajo y más esfuerzo se dan dentro del Peronismo y es bueno que así sea. Así que está todo bien, yo estoy muy contenta con lo que pasa en Chepes. A mi que la elección sea en mayo o en octubre, me da igual, estamos siempre preparados para dar la pelea bien. Nosotros seguimos trabajando, porque no hay que esperar las elecciones para ponerse a trabajar, hay que hacerlo todo el año" definió la legisladora.

En este sentido, Alejandra Oviedo recalcó que en la actualidad, "a diferencias de otras épocas, los diputados ahora podemos hacer cosas concretas más allá de la legislación. Nosotros, por ejemplo, estamos llegando a las 100 erradicaciones de ranchos a trav és de una ONG y es algo muy importante para nosotros. Recuperamos el Centro Cultural, creamos un espacio de diálogo con los jóvenes con el programa Por La Vida, estamos con las ampliaciones de viviendas, estamos haciendo un natatorio en un club. La verdad estamos muy contentos con toda la ayuda que podemos brindar".

En este marco, Oviedo señaló que no se sentaría a tomar café ni con Claudio Saúl, ni con Guzmán Soria. "No tenemos nada en común. Somos muy distintos en nuestra metodología de trabajo, en nuestra forma de ser. No acordaría con ellos, porque tenemos una visión política muy distinta dentro del Peronismo, yo delego mucho en mis concejales. Por ejemplo, nuestros concejales trabajan activamente tienen protagonismo, yo no monopolizo todo en el departamento. Trabajamos en equipo. Creo que cada uno puede trabajar su espacio y cada uno lo hace a su manera" finalizó la legisladora.

No hay comentarios.: