viernes, 5 de octubre de 2012

Caminos en mal estado impiden el ingreso de la Virgen Inmaculada Concepción en el interior departamental


CHEPES –





El Padre Gonzalo Llorente hizo un pedido al Intendente Claudio Saúl para que mejoren los caminos. No hubo ningún tipo de respuesta a su solicitud, lamentablemente este año no fue muy bueno para el Párroco.
Desde los meses de Septiembre y Octubre del año 2012 se realiza la visita misionera de la Virgen Inmaculada Concepción Patrona del Departamento Rosario Vera Peñaloza en los cuatro puntos cardinales del Departamento, en su amplio cronograma de visitas, lamentablemente, no ha podido ingresar a algunos lugares del interior por el mal estado de los caminos.

Hoy le tocaba a la Localidad de La Laguna 25 km al norte del Dpto. Días antes de la primera salida de la Virgen el Día 24 de Septiembre desde su lugar natal que es Villa Chepes, el Padre Gonzalo Llorente hizo un pedido al Intendente Claudio Saúl para que mejoren los caminos. No hubo ningún tipo de respuesta a su solicitud.

Lamentablemente este año no fue muy bueno para el Párroco ya que se le dio la espalda en cuanto a la Declaración de interés departamental a las fiestas patronales y ahora con el tema de los caminos.

Cabe aclarar que La virgen Inmaculada Concepción es la Patrona del Departamento Rosario Vera Peñaloza cuya fiesta Patronal se realiza el 8 de Diciembre.

No hay comentarios.: