miércoles, 17 de octubre de 2012

Fué derivado de urgencia en una camioneta vieja del Hospital Luis Pasteur


EL PAPÁ DEL BEBÉ CONTÓ LO SUCEDIDO:






Se trata de un bebé de 11 meses, quien fue derivado de urgencia al Hospital Regional Vera Barros en una camioneta vieja del hospital Luis Pasteur

Emanuel Cuello (foto) papá de Tiago Cuello, que hace pocos meses fue operado del corazón, en dialogo con Medios Rioja nos cuenta que su pequeño hijo de tan solo 11 meses de vida, fue derivado al Hospital Enrique Vera Barros en una camioneta vieja que usan para trasladar cosas al interior del Departamento.

El bebé ingreso al hospital con un cuadro de fiebre y vómitos y fue cuando se lo interno para mejor observación. Luego de 3 días de internación y de suministrarle Corticoides, ya que pensaban que se trataba de Neumonía, fue derivado.

Al ingresar al Hospital de la Capital se dan cuenta que no se trataba de Neumonía sino de Anginas. Al momento de la derivación al bebé debían suministrarle oxígeno ya que fue intervenido quirúrgicamente del corazón en dos oportunidades.

El padre tuvo que rogar al médico de guardia para que se lo traslade de esa forma pero no hubo caso. Una enfermera por sus propios medios busco un tubo de oxígeno y lo ató a la camioneta para brindarle dicha atención a la criatura, pero al llegar a la Localidad de Patquía se dan con la novedad de que el oxígeno se le había terminado y el bebé empezó a descompensarse. Acudieron al Hospital de dicha Localidad y le proporcionaron más oxígeno hasta poder llegar a destino.

Muy molesto el padre critico la forma en que fue atendido en el Hospital de Chepes y dijo que gracias a Dios pudieron conseguir oxígeno porque de lo contrario estaríamos hablando de otra realidad, lamento que hayan cometido el error de medicarlo pensando que sufría de Neumonía y no de Anginas.

El bebé se encuentra en perfectas condiciones y ya se le dio el alta.

No hay comentarios.: